Por Héctor Cantú
El exentrenador colombiano le ha venido a cambiar la historia a Xolos
Los Xolos de Tijuana es uno de los dos equipos que marchan con paso perfecto en el torneo Apertura 2024, resultados que le han colocado en los primeros lugares de la clasificación general.
Contrario a lo sucedido en el torneo anterior, los Xolos han cambiado su forma de jugar y ahora se han convertido en un equipo con buen futbol que en dos encuentros ha marcado seis goles y recibido solo tres tantos.
En muy poco tiempo se ha notado la llegada al equipo fronterizo de Juan Carlos Osorio, quien hoy lleva los hilos del equipo y quien arribó para cambiarle el rostro a la escuadra que quedó en los últimos lugares del futbol mexicano en el ciclo anterior.
Juan Carlos Osorio fue claro al asegurar que el equipo que encontró con Xolos no estaba a la altura para competir en el futbol mexicano.
Y en solo dos partidos ha igualado los números que consiguió Miguel Herrera durante su último periodo al frente del equipo fronterizo.
Habrá una jornada a media semana en la que Tijuana tendrá un examen en la que intentará demostrar que su realidad es mucho más sana que el pasado reciente.
Cruz Azul recibirá a Juan Carlos Osorio y sus pupilos en duelo a media semana para después visitar a Atlético San Luis, también en calidad de visitante.