Por Enrique Gómez
El mediocampista tiene razón en algo: el Guadalajara no le hubiera permitido algo así
Las versiones de que Víctor Guzmán golpeó en el rostro al entrenador de Chivas cada vez parecen menos acertadas, pues, si el Guadalajara no se tentó el corazón con Alexis Vega y ya lo separó por indisciplina, ¿por qué omitiría una falta tan grave como la que se supone que hizo el ‘Pocho’ hace unas semanas?
Y es que, luego de que el diario Récord publicara una versión periodística acerca de que el corte que llevaba en la ceja Veljko Paunovic no había sido un accidente en una actividad de la práctica previa al Clásico Nacional contra América, sino el resultado de una agresión de Guzmán, el mediocampista rojiblanco se pronunció en redes sociales para desmentir a estas “fuentes” y llamar mentiroso a dicho medio de comunicación.
“Yo no estoy por encima de un técnico y mucho menos de una institución como chivas, ¿el presidente permitiría ese tipo de cosas? Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos”, fue lo que soltó el mediocampista en redes sociales, donde también aseguró que muy pronto haría una emisión en vivo a través de redes sociales para aclarar la situación.
Los malos resultados y las polémicas no se detienen en el Guadalajara, pues mientras en la prensa surgió una acusación grave acerca de la integridad dentro del plantel, el club rojiblanco separó a tres jugadores, justo a unos días de jugarse el clásico tapatío ante Atlas. O sea, en el club no hay excepciones ni miramientos con la disciplina.