Por Redacción Fox Deportes
El refuerzo chileno no podrá ayudar al equipo en su clasificación a la Liguilla
Llegó al América ya con el torneo iniciado y ‘abandonará’ al equipo antes de terminarlo. Un mes duró la participación de Víctor Dávila con el América en la Liga MX, pero al menos le alcanzó para hacer un gol.
Después de solo seis partidos disputados en el Apertura 2024, el delantero chileno se fracturó el peroné derecho, por lo que se espera una baja de tres o cuatro meses. Es decir, se perderá el resto del torneo donde las Águilas aún buscan conquistar el tricampeonato, así sea por la vía del play-in.
A través de redes sociales, Dávila agradeció el apoyo que ha sentido ante esta lesión tan inoportuna.
“Solo palabras de agradecimiento para mi Familia, mi Equipo y a todas las personas que se preocupó por mi estado salud. Decirle que Gracias a Dios estoy bien anímicamente y es también gracias al apoyo de cada uno de ustedes, no tengan duda que trabajaré a full en la recuperación para estar lo más pronto posible en cancha”, escribió el delantero de 26 años en Instagram.
Quedan cuatro partidos para que finalice la etapa regular del torneo y por su ritmo en el Apertura 2024, se espera que América finalice la fase regular a media tabla y que acceda a la reclasificación y que ya ahí su plantilla recupere la memoria de lo que fueron los torneos pasados en los que se coronó dos veces seguidas.