Por Redacción Fox Deportes
Los Diablos Rojos brillaron en la frontera y derrotaron a domicilio a Xolos
Uno de los planteles más valiosos de la liga tiene que brillar y demostrarlo. Toluca tenía una prueba por cumplir en el debut de Antonio Mohamed como timonel escarlata y la pasó. Un 4-2 contundente, con muchos detalles que cubrir todavía, pero que definitivamente es una buena señal.
Los tijuanenses aguantaron los primeros minutos, pero la tormenta escarlata comenzó al 39' con Alexis Vega, quien ya con la histórica camiseta 9, anotó el gol que abrió el marcador. El empate llegó rápido, casi al final de la primera mitad por parte de José Raúl Zúñiga y todo indicaba que sería un partido cerrado.
Sin embargo, a partir del empate, los Diablos se convirteron en los dueños de la cancha. Llegó el segundo de Vega al 57', y Helinho por fin se hacía notar al 71, después Emmanuel Reynoso hacía lo suyo al 80 para el 3-2, pero el campeón goleador del torneo pasado, Paulinho, marcaba el 4-2 que a la postre sería definitivo.
Podría criticarse que defensivamente Toluca no mostró mucha fortaleza, pero también es cierto que es el primer partido y la contundencia siempre será clave, sobre todo en los partidos iniciales. Por lo pronto y sin echar las campanas al vuelo, estos Diablos Rojos (que jugaron de blanco) de Mohamed, se vieron bastante bien.