Por Redacción Fox Deportes
En un solo torneo, el uruguayo le quitó el puesto a Dinenno en Pumas y luego se fue
Solo llevaba unos meses con Pumas y ya era el delantero titular del equipo, pero Gabriel Fernández será jugador de Cruz Azul.
Aún no es oficial, pero el mismo jugador lo da por hecho e incluso en las próximas horas debería hacerse el anuncio formal, pues el goleador se presentó desde temprano con su nuevo club para cerrar el trato.
El atacante de 29 años regresó este día a la Ciudad de México tras las vacaciones, pero no para volver a Pumas, sino para integrarse a su nuevo equipo, al cual decidió cambiarse por la historia de la institución.
“Lo hablé bastante tiempo con la familia y decidí cambiarme por la historia, el club tiene una trayectoria muy linda y vengo a dar lo mejor”, dijo el atacante uruguayo al ser cuestionado por la prensa por qué cambió de aires luego de solamente un torneo en Pumas, donde ya empezaba a consolidarse.
En su único semestre en Universidad, el exjugador de Juárez FC marcó siete goles y le ganó la titularidad al referente Ignacio Dinenno, sin embargo, su historia en el club auriazul fue demasiado corta, pues era muy fuerte el interés de La Máquina, que a estas alturas ya tiene cerrados a Kevin Mier, Camilo Candido, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli y al ‘Toro’, de cara al Clausura 2024 que inicia en un par de semanas.
Cruz Azul quiere cambiar las miserias de los últimos torneos y por lo pronto, con Iván Alonso como director deportivo, los refuerzos llegaron a tiempo para ponerse a las órdenes de Martín Anselmi.