Por Redacción Fox Deportes
Sin André Pierre-Gignac, el conjunto felino rescató el 1-1 ante Puebla
Todo parecía indicar que sin André Pierre-Gignac, quien está lesionado, el campeón del futbol mexicano sufriría de más y así fue durante algunos minutos. Tigres caía ante Puebla en casa, pero para su fortuna llegó el empate 1-1.
El equipo de Robert Dante Siboldi sufrió para encontrar su funcionamiento ideal. Los de la Franja se vieron mejores sobre todo en los primeros minutos y hacían lo que que querían con el balón.
El argentino Nicolás Ibáñez marcó por los felinos, que disputaron su primer partido oficial como los monarcas ante sus hinchas.
Tigres dejó ir la oportunidad de tomar ventaja en el primer tiempo por la mala puntería. El uruguayo Fernando Gorriarán fue el primero en fallar cuando remató a puerta, en donde Jesús Rodríguez, guardameta del Puebla, detuvo al minuto 7.
Tras ello, el brasileño Rafael Carioca, al 19, y el colombiano Luis Quiñones, al 34, lo intentaron de media distancia, sin embargo Rodríguez volvió a reaccionar para evitar la caída de su marco.
Las fallas de los felinos le permitieron al Puebla adelantarse en el marcador en la segunda mitad. Luis Arcadio García, por izquierda, entró a línea de fondo y cruzó un servicio que el argentino Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, rechazó y dejó un rebote en el área que Angulo aprovechó para poner el 0-1 al 47.
El monarca volvió errar al 61, cuando Juan Pablo Vigón habilitó en el área a Nicolás Ibáñez, quien sin marcadores mandó la pelota a las tribunas del Estadio Universitario.
En el descuento, Luis Quiñones se escapó por el carril izquierdo y puso un servicio al área que Rodríguez intentó detener, pero le dejó la pelota a Ibáñez, quien empujó el balón para el 1-1 final al 90+3.