Por Héctor Cantú
El equipo felino no ha tenido el mejor de los rendimientos en la Liga MX
Al interior de los Tigres de la UANL ha subido la temperatura luego de que el equipo hilara dos derrotas inesperadas que ponen en seria duda la continuidad del técnico Veljko Paunovic.
La derrota por goleada en el Clásico del Norte ante Rayados de Monterrey encendió las alarmas por el bajo rendimiento del equipo y principalmente, de sus estrellas.
Pero el caer ante Mazatlán a media semana con la diferencia tan visible en las plantillas, ha dejado inquietos a los aficionados que atestiguan cómo uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, ha ido cayendo posiciones.
El cuadro felino actualmente ocupa la quinta posición de la tabla general y se mantiene al alcance de Chivas y Tijuana, equipos que podrían superarle en la jornada 14 si se combinan los resultados.
El siguiente examen para Tigres serán los Tuzos de Pachuca, club que está necesitado de puntos para salir del fondo de la tabla. Una nueva derrota pondría en serias dudas la continuidad de Paunovic con el equipo de la Sultana del Norte.