LIGA MX
Si creen que Chivas fue lo único que maltrató Fernando Gago, deberían ver su casa
Por Enrique Gómez
La supuesta dueña de la casa donde vivió Gago, mostró el "deplorable estado" del inmueble
Ahora que está dirigiendo a Boca Juniors tal vez ya no le importa nada de lo que dejó en México, pero en Guadalajara continúan las molestias en contra de Fernando Gago, esta vez por su propia casera.
A través de redes sociales, se denunció el “deplorable estado” en la que el entrenador argentino dejó la casa que rentó durante su estancia en la capital de Jalisco. La persona dijo ser la dueña de la propiedad que alquiló Gago, quien habría incurrido en un incumplimiento de contrato así como en diversas faltas que tenían que ver con el mantenimiento de la vivienda ubicada en Puerta Las Lomas.
De acuerdo con las quejas de esta persona, el inmueble quedó muy sucio, maltratado e incluso desmantelado: “Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas. Al recibir la casa, encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros y los aires acondicionados retirados”.
Adjunto a la publicación en un grupo privado de Instagram se compartieron imágenes de la piscina enlamada y el jardín muy descuidado, algunas áreas comunes maltratadas, manchadas y, efectivamente, el espacio vacío donde se supone que deberían estar los aparatos del aire acondicionado.
Al momento se desconoce si se emprenderán acciones legales contra el entrenador argentino, pero, por lo pronto, él ya está en Buenos Aires tras firmar su contrato y dirigir su primera práctica con Boca Juniors.
Gago ha sido duramente criticado por la manera en que abandonó a Chivas a medio torneo sin siquiera afrontar el compromiso de dirigir hasta el final del Apertura 2024. El gobernador de Jalisco lo señaló por “pisotear los colores” del equipo más querido de México y ahora, su supuesta casera ha ventilado otro maltrato y abandono en Guadalajara, el de la propiedad donde vivía.