Por Héctor Cantú
El club Rayados confirmó que su futbolista será baja por las próximas semanas
Rayados de Monterrey ha recibido una noticia muy mala luego de que se confirmara la lesión de Sergio Canales, ‘la contratación bomba’ del equipo regiomontano para el torneo Apertura 2023.
El cuadro blanquiazul, que enfrentará a media semana a Puebla, tendrá que esperar, al menos tres semanas, para volver a tener la disponibilidad de contar con el jugador español.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras realizarle una valoración clínica y estudios de imagen, el jugador Sergio Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Los estudios médicos se le hicieron a Sergio luego de que manifestó dolor en el muslo anterior izquierdo”, se lee en el comunicado enviado por el club.
Sergio Canales suma cinco anotaciones en 10 partidos disputados con Rayados en la Liga MX y en la Leagues Cup, cifras que reflejan la importancia del futbolista ibérico en el esquema de Ortíz.
En caso de que los pronósticos médicos se cumplan, Canales podría estar listo para enfrentar el duelo pendiente de la j4 ante Tijuana el próximo 25 de octubre y el partido en casa ante el América a jugarse tres días después.
Rayados, que marcha décimo en la clasificación general enfrentará a Puebla a domicilio y regresará al Gigante de Acero para equiparar fuerzas contra Juárez.