Por Redacción Fox Deportes
El técnico de las Águilas aseguró que su equipo no se confiará para la vuelta
Por la superioridad en la cancha y el marcador de 3-0 de visitante, pareciera que la eliminatoria se terminó en el Estadio AKRON, pero la exigencia en el América es tal que el equipo saldrá con la misma fuerza y concentración para el partido de vuelta, solo así no le darán ninguna oportunidad a Chivas.
El técnico André Jardine aseguró que cualquier equipo debe salir a la cancha buscando su mejor partido y así lo harán sus Águilas en el Estadio Azteca, sin excesos de confianza ante un equipo que llegará herido, pero con jugadores capacitados para plantarle cara al equipo campeón de la Liga MX.
“Es un partido de 180 minutos, nos restan 90 por jugar. La serie se termina cuando el árbitro termine el partido. Jugaremos con la máxima seriedad y es un punto que para mí cualquier equipo tiene que aprender: jugar buscando un desempeño satisfactorio, siempre la mejor versión posible. Chivas tiene un gran equipo, jugadores que van a buscar su mejor versión y pueden sorprender”, abalizó el técnico brasileño.
América debería ser goleado en casa para quedar eliminado en la Copa de Campeones de CONCACAF, algo que no ha sucedido desde que inició la era de André Jardine.