Enrique Gómez
Se rompió el Monterrey; reportan pelea entre Sergio Canales y Demichelis
Afirman que Sergio Ramos eligió el bando de su compatriota tras la discusión
Sin el respaldo de Sergio Canales y de Sergio Ramos, las horas parecen contadas para Martín Demichelis.
El vestidor ya no le responde al entrenador argentino y si Rayados llegara a perder en su próximo partido ante Chivas, no habrá argumentos que avalen la permanencia del técnico al frente del equipo.
¿Qué fue lo que sucedió entre el técnico y el jugador estrella del Monterrey? De acuerdo a lo revelado por el periodista Santiago Fourcade, al término del entrenamiento de este día en El Barrial sucedió un evento canónico en el Club Monterrey: una fuerte discusión entre Demichelis y Sergio Canales que provocará una ruptura entre el entrenador y el grupo de jugadores, pues la lealtad está con el futbolista.
Hay mucha tensión en Rayados por su ubicación en la media tabla y al parecer, llegó el punto de quiebre.
La discusión habría iniciado por un comentario que hizo el técnico durante una charla. La conversación iba bien hasta que el argentino le recriminó a Canales desatenciones tácticas y falta de esfuerzo, una situación que el español no tomó nada bien y respondió criticando al entrenador por las deficiencias en su trabajo al frente del equipo. El acalorado intercambio de reproches continuó por varios minutos.
Tan molesto terminó Canales, que según Fourcade rompió con una patada el cristal de una puerta. El mediocampista terminó con unos cortes, pero nada de qué preocupare después de las curaciones.
Tras este episodio, el jugador 10 de la pandilla llegó al vestidor y al contarles lo sucedido, Sergio Ramos y compañía le expresaron su apoyo y solidaridad, lo que bien podría provocar una ruptura del plantel hacia el director técnico, quien de por sí ha sido duramente criticado por los resultados mediocres.
La verdad sobre lo que ocurrió entre Demichelis y Canales
— Santiago Fourcade (@santiago4kd) April 3, 2025
No veo cómo pueda seguir dirigiendo a @Rayados pic.twitter.com/ANQc2j5yeG
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT