Por Héctor Cantú
El Rebaño Sagrado iniciará su andar en la Reclasificación con más dudas que certezas
Se prepara una limpia al interior de las Chivas una vez que termine su participación en el torneo Apertura 2022, donde lograron clasificarse a la reclasificación.
Aunque los pensamientos del equipo rojiblanco están enfocados en la eliminatoria a un solo partido contra Puebla, desde la directiva ya han señalado a algunos futbolistas que no continuarán en el plantel para el torneo Clausura 2023.
Futbolistas de alta nómina y con muchos años serían los señados para no continuar con el equipo en el ciclo siguiente por lo que nombres de la talla de Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Saldívar y Miguel Ponce, podrían terminar en las próximas semanas su ciclo con el Rebaño Sagrado.
Sobre la continuidad de Ricardo Cadena al frente del equipo, aunque aún no hay un pronunciamiento oficial del equipo, se espera revisar los resultados en la Liguilla para tomar una decisión final.
Aunque al interior las sensaciones son positivas, la directiva esperará al finalizar el torneo para analizar todos los pros y contras que ha dejado el paso de Cadena por el banquillo del equipo tapatío.