Por Héctor Cantú
El argentino quería retirarse con el equipo emplumado
El jugador argentino Rubens Sambueza ha tirado la toalla. El amor que le profesa al América lo llevó a soñar con algún día retirarse del futbol vistiendo estos colores, pero hoy, esa posibilidad prácticamente ha quedado nulificada.
‘Sambu’ quien ha superado los 450 partidos como jugador profesional, volvió a hablr de aquel deseo que llegó a tener y que hoy parece estar enterrado.
“Me hubiese encantado terminar mi carrera futbolística en el América, por diferentes razones o circunstancias no se dio la vuelta. No se ha dado y esa idea en mi cabeza ya no está. El día que me toque el retiro lo haré donde sea y siempre agradecido”, detalló el argentino que hoy pertenece a San Luis.
Sobre el tiempo que le queda como jugador profesional, Rubens aseguró, también, que todavía le queda un rato sobre la cancha.
“Obviamente me gustaría jugar mucho más, me siento capacitado para hacerlo, pero el día que llegue el retiro, en el club que esté, lo haré de la mejor manera y feliz sabiendo que lo di todo con las otras camisetas”, agregó.
Con las Águilas del América, Rubens Sambueza jugó 193 partidos, tiempo en el que marcó 26 goles y colaboró con 46 asistencias.