Por Enrique Gómez
Rogelio Funes Mori reconoce que Monterrey está para ser campeón
No se puede culpar a Rayados por sentirse favorito sobre Atlas para avanzar a semifinales de la Liga MX.
Mientras otros equipos repelen la etiqueta de favorito, Rayados la asume, pues por algo es el plantel más valioso de la Liga MX y campeón flamante de CONCACAF. Y, aunque entró a la Liguilla por la vía de la reclasificación por su mala racha en el torneo local, fue ahí donde aplastó 4-1 al Cruz Azul.
“Sin duda” Rayados es uno de los favoritos al título, eso asegura Rogelio Funes Mori.
“Tenemos los objetivos claros. El primero era la CONCACAF, lo sacamos adelante; ahora este es el segundo, ya entramos a la Liguilla y ahora de los ocho que están, cualquiera puede salir campeón”, comentó el delantero de Monterrey de cara a la serie por los cuartos de final ante Atlas, el cual celebrará su partido de ida en el Estadio BBVA.
“La idea del club es ser protagonistas todos los torneos, estar en Liguilla siempre y sabemos que nos vamos a enfrentar a un Atlas que hizo muchos puntos. Nos pone como favoritos porque son un equipo fuerte, con buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y que nos pone el club. Ya estamos en la ‘fiesta grande’”, agregó el atacante, a quien suele irle bastante bien ante los ‘Zorros’.
Por plantilla y logros, Rayados es favorito sobre Atlas con todo y que el club tapatío terminó segundo lugar, venció a Monterrey en la fase regular y tiene el criterio de desempate a su favor.