Por Héctor Cantú
El cuadro universitario sigue sin poder conocer la victoria en el torneo
Los Pumas de Lilini sufrieron su segunda derrota del campeonato luego de caer ante San Luis por 3-1 en casa.
El cuadro capitalino sigue mostrando un nivel muy por debajo de lo esperado para un equipo que en torneos anteriores había sido protagonista del futbol mexicano y que terminó por pagar caro ante San Luis que mantiene su racha invicta por tercer cotejo.
San Luis aprovechó las desconcentraciones y se puso arriba en el tanteador al minuto 5 por conducto de Unai Bilbao, quien luego de un rebote empujó la pelota al fondo de las redes.
Veinticinco minutos después llegó el segundo de la tarde por conducto de Germán Berterame quien ganó la posición en la disputa por un balón y terminó marcando el segundo tanto de la tarde.
Antes de que terminara el primer tiempo apareció Sebastián Saucedo para marcar con la cabeza y romper la mala racha de Pumas.
En total fueron 497 minutos los que pasaron sin que Pumas pudiera marcar un gol en el futbol mexicano.
En el complemento la historia no fue diferente. Aunque el equipo felino intentó acercarse y lograr el empate, los espacios que dejó le permitieron a San Luis aumentar la ventaja sobre su rival.
A 8 minutos del final apareció Andrés Vombergar para rematar de cabeza y poner cifras definitivas en un descalabro doloroso para los Pumas que quedó ubicado en la parte baja de la tabla con solo un punto obtenido.