Por Enrique Gómez
El portero está seguro que el equipo marcará sus primeros goles y vencerá a San Luis
Hay confianza en Pumas para lograr su primera victoria contra San Luis, el problema es que el equipo potosino no se parece a su versión del año pasado y en cambio, Universidad sí.
El portero Julio González aseguró que la presión sí existe en el club capitalino; después de todo, es un equipo que se jacta de ser grande, por lo que esperan tomar un buen rumbo a partir de la Jornada 3 de la Liga MX.
“Estoy seguro de que a San Luis le vamos a ganar”, fue lo que comentó el arquero universitario, quien en su primer partido dejó su arco en cero en el empate ante Atlas, pero que en la jornada pasada no pudo evitar la derrota 2-0 frente a Rayados en el estadio BBVA.
“Sabemos que tenemos presión, sabemos que tenemos que ganar creo que se viene una seguidilla de partidos importantes ahorita en el mes de agosto y empezando por el domingo tenemos que sacar un buen resultado”, agregó el arquero de 30 años, quien confía en que “el arco se abrirá” el domingo y sus compañeros demostrarán en la cancha los “golazos” que meten en los entrenamientos.
Pumas se ha ido en blanco en sus dos primeros partidos y en realidad no mete gol desde la Jornada 14 del torneo pasado, pero hay confianza contra San Luis, que, aunque no ha perdido, ya aceptó dos goles.