LIGA MX

Pumas otra vez resurgió de sus cenizas y está en la pelea

Publicado el

Por Hiram Marín

Los universitarios se aplicaron casi al final y derrotaron 1-0 a Necaxa

Durante poco más de 80 minutos, Pumas jugó como un equipo timorato, sin idea, conformista y que parecía saborear el punto obtenido en Aguascalientes ante Necaxa. Pero el cierre que tuvo fue espectacular y le alcanzó para ganar 1-0 en Aguascalientes.

Un golazo solitario de Juan Pablo Vigón le puso número a la causa auriazul, colocó a los universitarios en décimo lugar general y ratificó una mejora que se había notado en los últimos encuentros.

Pero no nos engañemos. El triunfo del equipo capitalino llegó en gran parte por las enormes fallas de Necaxa, que durante el primer tiempo y gran parte del segundo fue mejor, pero tuvo muy mala puntería.

El zurdazo espectacular de Vigón no correspondió a lo visto durante el partido, sin embargo, sí fue el reflejo del esfuerzo mostrado por Pumas durante los minutos finales, incluso pudieron ser dos, pero Juan Ignacio Dinneno mandó un disparo desviado.

Lo mejor para el conjunto de Lillini fue haber peleado por esos tres puntos, mientras que por los de Guillermo Vázquez, tendrán que trabajar sobremanera en lo que se refiere a la definición, pues de nada sirve dominar y tener la pelota si el contrario es el que concreta.

Otras noticias