Por Redacción Fox Deportes
En un par de días, Universidad ya anunció cuatro bajas de jugadores
Se le recordará por ser quien se atrevió a decir públicamente que en Pumas odiaban el horario del mediodía y también por esos 15 goles que anotó en dos temporadas con el club universitario.
Eduardo Salvio se marcha del club auriazul, la misma institución acaba de hacerlo oficial.
Esta versión venía circulando fuerte desde hacía algunos días, pues no hubo acuerdo entre el club y el jugador (quien presuntamente pedía un aumento importante de sueldo) para pactar una renovación, por lo que el mediocampista simplemente se irá como un jugador libre tras culminar su atapa en el club.
Pumas hará una limpia de la casa, pues además del retiro de Jesús Molina y el rompimiento con Salvio, el club anunció la salida de su capitán Adrián Aldrete y la baja de Cristian Tabó.
En el caso del ‘Toto’, él llegó a la Liga MX para el Apertura 2022 y aportó liderazgo y algunos chispazos al conjunto universitario, el cual le entregó la casaca con el número 10 al exjugador de Boca Juniors.
Se habla de que el próximo destino del jugador de 33 años podría ser el Colo Colo de Chile o bien, encontrar acomodo en otro club del futbol mexicano, el problema es que pocos equipos estarían en disposición de pagarle la cifra que Universidad no pudo alcanzar.
Salvio, quien hace unos días se quejó fuertemente del tradicional horario al mediodía que Pumas poco a poco ha ido dejando, se ganó el cariño de la afición auriazul, pero lo cierto es que siempre se esperó más de él.
¿A quién extrañará más Pumas? La verdad es que las bajas de Salvio y Aldrete podrían ser muy dolorosas si el club no se refuerza en el mercado de verano.