Por Redacción Fox Deportes
¿Les salió barato? Ya se conocen las sanciones tras el partido entre Rayados y León
Después del penoso espectáculo que incluyó codazos, forcejeos y empujones, Lucas Ocampos ya conoce su sanción: se perderá la serie de cuartos de final de la Liga MX contra Pumas.
La Comisión Disciplinaria castigó al jugador de Rayados con dos partidos de suspensión por su pelea en el partido contra León; en cambio, esta misma dependencia sancionó a Stiven Mendoza, jugador de ‘La Fiera’ con cuatro partidos, pues además de la conducta violenta, increpó e insultó a la afición.
Es decir, la tarjeta roja que César Ramos mostró para Ocampos en el partido por la Jornada 17 le provocará perderse el partido de ida y de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2024 ante Pumas.
Andrés Guerra, el que tuvo el problema con el argentino, también recibió dos partidos en la ‘congeladora’, pero como la falta de Mendoza fue más grave, al engancharse con los aficionados, su sanción fue de cuatro encuentros, es decir, no lo veremos hasta la quinta fecha del Clausura 2025, pues el equipo ‘esmeralda’ no clasificó a la Liguilla y se despidió con esa derrota 2-1 en el Estadio BBVA.
Ocampos llegó para los últimos 10 partidos del Apertura 2024 y hasta ahora registra un gol y cuatro asistencias, sin embargo, no jugará los primeros dos partidos de eliminación directa ante Pumas, por lo que, si el equipo regiomontano se ve superado, la imagen iracunda que dejó en el duelo por la Jornada 17 marcará su despedida de su primer torneo en el futbol mexicano.