Por Enrique Gómez
Aun así, el club ya contempla el interinato de Aldo de Nigris y Hugo Castillo
Si Rayados es el equipo que mejor paga, también debe ser el que mejor indemniza y quizá esa sea la razón por la cual no es tan fácil despedir a Javier Aguirre a pesar de los malos resultados.
La presión está a tope para el entrenador mexicano, quien tras el fiasco en el Mundial de Clubes fue recibido por el Puebla, en duelo entre la plantilla mejor valuada del futbol mexicano (la regiomontana, claro) y la más pobre de acuerdo con Transfermarkt. Como si eso no fuera suficiente ventaja, Rayados no pudo aprovechar el jugador de más que tuvieron desde los 53 minutos y perdió 1-0.
Para este día, Aguirre fue visto charlando al aire libre en El Barrial junto al presidente del equipo Duilio Davino, pero, por cómo han transcurrido las horas es poco probable que vaya a haber un cambio de técnico de inmediato, por más que ya se barajen los nombres de Antonio De Nigris y Hugo Castillo para tomar al equipo de manera interina por lo que resta de este Clausura 2022.
Rayados tiene un partido menos que la mayoría de los equipos, pero aun así su presente es por demás decepcionante, con cinco puntos en la Liga MX, la eliminación instantánea en el Mundial de Clubes y el fracaso en los últimos torneos domésticos, donde el equipo ha quedado por debajo de las expectativas.
Al 'Vasco' le queda un año de contrato, por lo que, si Monterrey lo despide debería pagarle casi 4 millones de dólares.