Por Redacción Fox Deportes
El 'Turco' se fue de Universidad, pero de alguna manera impuso al nuevo técnico
Se fue el ‘Turco’ Mohamed, pero dejó a su auxiliar en el cargo. Lo más extraño es que Pumas lo aceptó pese a que no tenía ninguna obligación de quedarse con Gustavo Lema, solo porque así lo deseó el entrenador que abandonó el barco alegando “asuntos personales” a atender en Argentina.
Lema ha sido el auxiliar de Mohamed durante años, pues comenzó a apoyarlo desde 2005 en la dirección de Huracán y el ‘Turco’ convenció a la directiva que lo mejor para continuar con la línea de trabajo era darle la oportunidad a su ‘brazo derecho’, en busca de repetir esa historia que también se le ha dado a este club, cuando un auxiliar de otro técnico queda al mando y consigue los mejores resultados.
“Esperemos que esto traiga lo que ha traído en otros años, como el cuándo el doctor se lo dejó al 'Tuca', el 'Tuca’ se la dejó a Memo y ahora se la dejamos a Gustavo. Para Pumas lo mejor está por venir. De esa manera lo veo. Con respecto a Gustavo (Lema) tiene todas las ganas y la capacidad para hacerlo, es una buena decisión de la directiva”, dijo Mohamed en la conferencia de prensa de su despedida.
Pumas se quedó sin técnico unas horas después de haber perdido la semifinal del Apertura 2023 ante Tigres y para muestra de su buena voluntad y para reforzar su promesa de que no irá a dirigir a otro equipo por ahora, el técnico legó a Lema, una opción que fue bien aceptada por la directiva.