Por Redacción Fox Deportes
El delantero espera anotarle al 'Rebaño' ahora con los Bravos de Juárez
Se hizo mucho escándalo por la llegada de Santiago Ormeño a Chivas, pero al final solo estuvo un torneo, fue titular en dos partidos y anotó un gol. Aun así el seleccionado peruano guarda buenos recuerdos de su paso por el club tapatío, club al que desea marcarle ahora con los Bravos de Juárez.
Pero ¿por qué Ormeño no rindió y solo le dieron un torneo cuando incluso el club puso en predicamento los cánones de su mexicanidad? Quizá llegó muy tarde para pelear un lugar en aquel Apertura 2022.
“En el momento que llegué, llegué tarde, pude jugar poco, hice una buena pretemporada, tuve que salir y ya, tal vez me faltó un poco más de tiempo estar ahí para poder demostrar mi nivel bien, pero así es esto; ahora estoy en Bravos, feliz, motivado y quiero hacer las cosas bien”, confesó el jugador nacido en Ciudad Madero en una entrevista con Récord, donde también expuso su deseo de anotar gol.
“Siempre es lindo y motivante enfrentar a una institución como Chivas, con mis excompañeros; ojalá tengamos la oportunidad de hacer las cosas bien; sería lindo meter un gol y si no disfrutarlo. Va a ser un gran partido, Chivas de líder, juegan muy bien y corren como locos”, analizó el atacante de 29 años.
Ormeño solo jugó 51 minutos el torneo pasado con FC Juárez y aunque esta temporada aún no debuta, espera estrenarse como goleador en el duelo ante un club que no le tuvo paciencia pese a todo el escándalo que se hizo por tratarse de un seleccionado peruano.