Por Héctor Cantú
La Máquina tendría que buscar otra alternativa para su próximo duelo
El partido a disputarse el próximo entre Cruz Azul y Tigres, correspondiente a la última fecha del torneo, podría sufrir alteraciones en su horario y sede ante la suspensión de actividades que le ha sido aplicada al estadio Ciudad de los Deportes.
Las autoridades de la Ciudad de México se reunirán esta noche con representantes de la Liga MX, así como con el Alcalde de la demarcación a la cual pertenece el estadio, para tomar decisiones sobre el próximo partido.
Sin embargo, el próximo sábado también habrá un evento en la Plaza de Toros México, mismo que coincidirá con el duelo en el Estadio de Ciudad de los Deportes, situación que no es del agrado de las autoridades y por lo que se decidió clausurar ambos inmuebles.
El miércoles, el América tiene programado un partido en el mismo estadio y el sábado sería Cruz Azul. Hasta el momento, el inmueble se encuentra suspendido y podría no albergar los juegos.
Las directivas de ambos clubes, así como la Liga MX, esperan que este inconveniente termine por resolverse pronto y que ambos cotejos puedan desarrollarse en el estadio de la Colonia Nochebuena.