Publicación: lunes 19 de abril de 2021

Hiram Marín

El VAR fue protagonista y Pachuca todavía tiene esperanzas

Los Tuzos vencieron 1-0 a Rayados en el 'Gigante de Acero'

Monterrey estuvo a punto de empatar en los minutos finales, pero la desesperación tras no poder anotar durante los 90 minutos y el agregado acabó con las esperanzas de Rayados, que cayó en casa 1-0 ante Pachuca.

Lamentablemente el protagonista en esta ocasión volvió a ser el arbitraje, pero sobre todo por el hecho de que el árbitro José Antonio Pérez Durán recurrió al VAR en un total de cinco ocasiones y expulsó a Jesús Gallardo, entre otros detalles.

En una de ellas, Rayados perdió la oportunidad de hacerse presente en el marcador, pues Rogelio Funes Mori mandó el balón hasta las tribunas al cobrar de manera lamentable un penal.

La anotación de los Tuzos corrió por cuenta de Erick Aguirre, quien después de quedar solo en el área, disparó para vencer al guardameta Hugo González y darle la ventaja a los de la 'Bella Airosa'.

Los regiomontanos, independientemente de las polémicas arbitrales, se complicaron solos y aunque por momento dominaron, nunca pudieron ser contundentes, lo cual aprovechó Pachuca, a pesar de la expulsión del guardameta Ustari, para así renovar sus esperanzas de meterse a la Liguilla.

El equipo de Javier Aguirre tendrá una revancha casi inmediata, pues el próximo miércoles recibirá en el 'Gigante de Acero' a Chivas, en partido pendiente de la Jornada 12.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS