Por Héctor Cantú
El arquero de Tigres pide disculpas por sus actos en el Clásico Regio
El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, ha vuelto a ser el centro de la polémica luego de que atacara a Esteban Andrada, compatriota suyo y arquero de Rayados, con un láser durante la última edición del Clásico Regio.
A través de sus redes sociales, el guardameta de Tigres aseguró que se disculpó de forma personal con su colega luego de que en las redes sociales se difundiera un video donde se le ve jugando con un láser de color verde, mismo que apuntaba al rostro de Esteban Andrada y a otros futbolistas de Rayados.
Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) April 14, 2024
De forma paralela, la Federación Mexicana de Futbol anunció que iniciará una investigación, en la que podría determinar castigar al arquero de Tigres en caso de ser encontrado culpable.
Nahuel Guzmán se encuentra imposibilitado de jugar debido a una lesión que lo tiene alejado de las canchas por más de dos meses.
¿Sabías Qué 📚⚽️?
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 14, 2024
Al segundo 52 del Clásico Regio, Juan Brunetta marcó el gol más rápido en la historia de este encuentro; fue facto para los @TigresOficial 🐯 pic.twitter.com/70GAWp7CMZ