Por Redacción Fox Deportes
Aún sin Sergio Ramos, Rayados logró una contundente victoria como visitante
Los Rayados del Monterrey, aún sin el español Sergio Ramos, vencieron este domingo a domicilio 4-2 a los Gallos Blancos del Querétaro para subir al décimo lugar del Clausura 2025 del futbol mexicano.
En la continuación de la séptima jornada, Jesús 'Tecatito' Corona, Ricardo Chávez, el argentino Germán Berterame y el español Óliver Torres marcaron por el Monterrey, que es dirigido por el entrenador argentino Martín Demichelis, que obtuvo su segunda victoria en el campeonato y llegó a nueve puntos.
¡Claro, Rica!👊🏼🇫🇮
— Rayados (@Rayados) February 17, 2025
No te pierdas el segundo gol del Monterrey desde el ángulo del #LenteRayado @CodereMX 📹👏🏼 pic.twitter.com/7AcwKyzPdJ
El paraguayo José Canale y el ecuatoriano Adonis Preciado marcaron por el Querétaro, que cayó al decimocuarto escalón con siete puntos.
Monterrey, que espera tener listo a Ramos en dos semanas, anuló a los Gallos en el primer tiempo y aprovechó tres de sus cuatro tiros a gol para anotar.
Al minuto 2, Ricardo Chávez estrelló un balón en el poste y en el rebote, el 'Tecatito' Corona, de derecha, marcó el 0-1 en favor del Monterrey.
Los Rayados no dejaron de atacar y al 11, aumentaron su ventaja cuando en el español Sergio Canales cobró un tiro de esquina por izquierda con el que el colombiano Stefan Medina asistió de tacón a Chávez, quien empujó el 0-2.
90' ⏱️| Querétaro 🐓 2-4 🤠 Monterrey |
— Rayados (@Rayados) February 17, 2025
¡Hoy ganó La Pandilla!🔥¡Buena, Ⓜ️uchachos!@CervezaTecate pic.twitter.com/XPZ3oMTmIC
En el 25, Monterrey volvió a marcar. Corona se encontró una pelota en el área que cruzó para que en el segundo poste Berterame apareciera para con un cabezazo convertir el 3-0.
Querétaro mejoró en la segunda parte. Al 68, el paraguayo Jousué Colman le dio un pase de gol en un tiro de esquina a su compatriota José Canale, quien con la frente puso el 3-1.
A pesar de mejorar, los Gallos sufrieron la expulsión de Jaime Valencia al 69, lo que le dio al Monterrey la oportunidad de sentenciar la victoria con una volea de derecha de Óliver Torres, que dejó 1-4 el partido al 76.