Por Redacción Fox Deportes
El jugador desmintió pelea con Martín Anselmi y agradeció el interés de Chivas
Claro que le hubiera gustado estar más que seis meses en Cruz Azul y poder presumir algo más que un récord de puntos, pero Luis Romo ahora tiene un nuevo reto: poner a Chivas en lo más alto.
El mediocampista mexicano fue interceptado por la prensa en el aeropuerto previo a su viaje hacia Guadalajara, donde concretará su fichaje con el equipo más querido de México, el cual mostró mucho interés en contratarlo.
“Llegar a Chivas creo que puede ser un sueño. hoy después de estar en Cruz Azul, sé lo que representa estar allá, sé lo que es, se la responsabilidad que es muy grande. Chivas viene con años de querer estar en el protagonismo y de no estarlo, sé de la presión a la que me voy a someter. Estoy ansioso de estar allá, de asumir el nuevo reto, de sumar al proyecto y de devolver a Chivas hasta arriba”, expresó.
Romo también dejó en claro que piensa debutar con el Guadalajara de inmediato, por más de que su primer partido en el Clausura 2025 sea en tres días contra Santos Laguna: “Estoy feliz, Chivas vino con toda la actitud de llevarme. Quiero hacer las pruebas para el sábado estar disponible”.
A todos sorprendió que el futbolista de 29 años tan solo durara seis meses en La Máquina después de haber regresado de Monterrey. Por eso, tomó fuerza la versión de que su salida del club había respondido a un conflicto con el técnico Martín Anselmi, sin embargo, el jugador lo negó rotundamente.
“Me voy contento. Sentimientos encontrados por el poco tiempo que estuve. Ayer nos reíamos un poco con Martín sobre todo lo que sacan, pero no voy a hablar de eso porque es darle protagonismo al tema. Más allá de los rumores que hay, todo quedó bien entre nosotros. Sí quisiera haberme ido de otra manera, pero así es el futbol”, dijo Romo, quien se va del club tras 20 partidos y cinco asistencias.