LIGA MX

Madrugando en Arabia, Julián Quiñones celebró la victoria del Atlas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El seleccionado mexicano atizó a Chivas en el clásico taptío

Madrugando desde algún lugar del mundo árabe, Julián Quiñones festejó al Atlas y atizó a las Chivas.

El jugador que fuera figura en el bicampeonato de los ‘Zorros’ en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, juega desde esta temporada en el Al-Qadsiah de Arabia Saudita, pero eso no le impidió ‘acompañar’ a su exequipo en el clásico tapatío, el partido más importante en la ciudad de Guadalajara.

El seleccionado mexicano estuvo muy activo en redes sociales para hacer críticas sobre la transmisión del partido, mandar corazones a las notificaciones de los goles del Atlas y por último, escribir “GLD es de Atlas”, debido a la victoria 3-2 que tiñó a la capital tapatía con los colores rojinegros.

En Khobar, ciudad al extremo oriente del país saudí, la diferencia es de nueve horas respecto al centro de México. O sea que cuando inicio el partido eran las 4:00 a.m. y cuando terminó, pasaban de las 6:00 a.m. Por lo menos la desvelada valió la pena para Quiñones, quien pudo celebrar un triunfo en extremo sufrido para el equipo en el que jugó desde 2021 hasta 2023, para posteriormente emigrar al América.

O sea, los dos últimos equipos en los que Julián jugó dentro de la Liga MX albergan un profundo odio deportivo por el Guadalajara, club que esta noche encajó su cuarta derrota del torneo.

Con Atlas, Quiñones le marcó un total de seis goles a Chivas y desde algún punto del medio oriente celebró tres goles y una victoria un tanto inesperada por cómo llegaba 'La Academia'.

Otras noticias