Por Héctor Cantú
El futbolista reconoce que hay propuestas, pero no quiere cambiar de equipo
Una vez terminada la participación de México en la Copa América, ha llegado el momento de que los jugadores cambien el ‘chip’ y regresen sus pensamientos a los objetivos que tienen con sus clubes y a poner en orden su futuro inmediato.
Es el caso del mediocampista Luis Romo, quien ante la lesión de Edson Álvarez se convirtió en el eje vertical del cuadro mexicano comandado por Jaime Lozano.
A su regreso a México, Romo ha confirmado que sabe que hay algunas ofertas por él en la mesa de Rayados de Monterrey. También, sabe, que una de las más importantes es la que ha hecho Cruz Azul, actual subcampeón del futbol mexicano.
La Máquina desea reforzarse para la temporada siguiente con Luis Romo, sin embargo, el futbolista no quiere salir todavía de Rayados de Monterrey.
Aunque es consciente de que si la oferta es conveniente para el club, tendrá que enfundarse en la camiseta cementera, el todavía jugador del cuadro regiomontano desea mantenerse en el equipo Rayado y volver a competir para llegar a una nueva final y levantar un título.
Luis Romo ya tiene un pasado cementero. Llegó en el 2020 procedente de Gallos Blancos de Querétaro.
En total, con la Máquina disputó 64 partidos en su primera etapa, en los que consiguió colaborar con nueve anotaciones.