LIGA MX

León, el equipo que perdió los estribos en el estadio de Monterrey

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo protagonizóactos fuera de reglamento que le causó dos expulsiones

El torneo Apertura 2024 terminó de la peor manera para León, un equipo que quedó marcado por la indisciplina de sus jugadores en el último duelo de la temporada ante Rayados de Monterrey.

Primero fue la entrada artera Édgar Guerra sobre Lucas Ocampos, una acción dura, al filo del reglamento que estuvo cerca de lesionar al futbolista de Rayados de Monterrey.

La acción los llevó a intercambiar algunos golpes, sin llegar a las manos y a dejar, a sus respectivos equipos en inferioridad numérica.

La segunda acción fue por conducto de John Stiven Mendoza, quien luego de ser expulsado en el tiempo suplementario del encuentro, pateó un balón, y se increpó con aficionados de Rayados.

También es de cuestionar y señalar que un seguidor de Monterrey, quien ya fue identificado a través de las redes sociales, aventó un vaso al futbolista de León, generando que Stiven se volviera incontrolable y fuera de sí, hasta que abandonó la cancha.

León quedó eliminado del torneo y se despidió del mismo de la peor manera posible: demostrando que hay futbolistas que han malentendido que el carácter se demuestra con explosividades y violencia que no corresponden a un futbolista profesional.

Otras noticias