Por Redacción Fox Deportes
Tigres informó que el francés no estará para el duelo de ida ante Universidad
El gol 200 de Andre-Pierre Gignac con Tigres tendrá que esperar, pues el estelar francés no viajó a la Ciudad de México para atender el partido de ida de las semifinales del Apertura 2023 ante Pumas.
A unas horas de haber cumplido 38 años, el delantero fue marginado de la expedición a la capital mexicana, luego de no haber entrenado con sus compañeros en el Estadio Universitario.
El club universitario informó que la decisión de no llevar al francés al duelo contra el equipo auriazul es para continuar con el tratamiento de pubalgia y no arriesgar al jugador para el resto de la Liguilla:
Gignac sigue siendo una de las máximas estrellas en la Liga MX y lo demostró con su doblete ante el Puebla en los cuartos de final, donde se mandó un golazo de tiro libre, llegó a 199 goles con Tigres y a 33 solo en fase de Liguilla, pero lo positivo es que estará descansado para el duelo de vuelta en el ‘Volcán’.
Ahora, Pumas debe aprovechar la ausencia del veterano europeo para sacar una buena renta en el partido de ida y así mejorar sus posibilidades de vencer al campeón reinante del futbol mexicano y llegar a la final.