LIGA MX

La Supercopa MX es de Cruz Azul, con gran dosis de sufrimiento

Publicado el

Por Hiram Marín

La Máquina venció en penales al Atlas, luego de empatar 2-2 en tiempo regular

Cruz Azul ganaba el encuentro, pero en el peor momento llegó el empate del Atlas, el juego tuvo que irse a penales, pero para su buena fortuna Julián Quiñones falló el último de los disparos y La Máquina se coronó en la Supercopa MX después de empatar 2-2 en 90 minutos.

Se trató de un partido de ida y vuelta, que dejó ver parte de lo que se vivirá a partir de la próxima semana con el inicio del torneo. El bicampeón Atlas logró un empate heroico y los celestes estuvieron a punto de perder el encuentro .

El marcador lo abrió Emmanuel Aguilera, quien anotó su primer gol como rojinegro y casi al terminar la primera mitad, apareció Santiago Giménez para igualar los cartones 1-1.

A partir de ese momento Cruz Azul lució más agresivo y se apoderó del medio campo, para que al 63' llegara Angel Romero para rematar un 'bombón' de Escobar y así poner el 2-1.

Todo parecía indicar que Cruz Azul levantaría el trofeo después del tiempo regular, sin embargo, Julián Quiñones, con el sello de la casa anotó el 2-2. Era un empate a lo Atlas.

Llegaron los penales, Cruz Azul falló el primero y Atlas no aprovechó la ventaja, llegó la oportunidad de Quiñones y lamentablemente para el colombiano, pasó de ser el salvador al villa

Otras noticias