Por Enrique Gómez
Angulo admitió que para ellos será muy especial la serie contra el 'Rebaño'
¿Se imaginan que Alexis Vega y Jesús Angulo se combinaran con Toluca para eliminar a Chivas? Podría suceder. De hecho, se espera que eso mismo se dé en los próximos días, pues el aporte de ambos jugadores será clave en cualquiera que sea el destino del equipo 'escarlata' en esta Liguilla.
Previo al partido de ida por los cuartos de final, donde los ‘Diablos Rojos’ visitarán al Guadalajara, el ‘Canelo’ destacó la mancuerna que ha hecho con Vega, quien llegó para este torneo luego de su rompimiento (más por disciplina que por rendimiento) con el ‘Rebaño’. Ambos jugadores coincidieron en Chivas, pero ahora su sociedad está más madura, evolucionado y al servicio del equipo mexiquense.
“Me siento muy cómodo, más ahora que llegó Alexis. Ya nos conocíamos, nos entendíamos muy bien, entonces creo que el tener compañeros que ya conoces, que ya sabes cómo juegan, las cosas que hacen en el terreno de juego, te genera más confianza”, dijo Angulo previo al duelo del miércoles en el Estadio AKRON, donde tanto él como Vega enfrentarán a un equipo con el cual tienen una historia truncada.
¿Cómo les fue a estos dos jugadores en Chivas y cómo están ahora?
Angulo
· Con Chivas del Clausura 2020 al Apertura 2022
· 12 goles con la rojiblanca
· Llegó a Toluca en el Apertura 2023
· 5 goles con la ‘escarlata’
Vega
· Con Chivas del Apertura 2018 al Apertura 2023
· 26 goles con la rojiblanca
· Regresó al Toluca al Clausura 2024
· 6 goles con la ‘endiablada’
“Va a ser un partido muy especial tanto para mí como para Alexis, creo que vivimos momentos importantes y bonitos en Chivas, entonces se vive como un partido especial, pero ahorita estamos en Toluca y tenemos que representar al equipo como se debe. Estamos felices de estar y queremos seguir avanzando en la Liga porque estoy seguro de que estamos para la pelea del campeonato”, agregó.
¿Le anotarán al ‘Rebaño’ en esta serie? Seguro lo buscarán apasionadamente, pues más allá del cariño que le pueden guardar al equipo “más querido” de México, nada alienta más que un buen ‘desquite’.