Por Enrique Gómez
El arquero de Cruz Azul peleó el balón muy lejos de su área con Diego Lainez
Ocho segundos peleando con los jugadores de Tigres. Ese fue el tiempo que pasó Kevin Mier con el balón lejos de su propia área. Vaya riesgo que tomó el arquero de Cruz Azul, pero salió ileso.
Fue a los 32 minutos cuando el arquero colombiano salió más allá de la media luna para eliminar a Nicolás Ibáñez con un sombrerito. El problema fue que el balón bajó justo a donde estaba Diego Lainez, quien de inmediato salió a disputar el esférico y a punto estuvo de robarlo.
KEVIN MIER ARRIESGÓ MUCHO. 😳💥 El portero de Cruz Azul puso nervioso a todo el mundo tras salir con el balón y casi perderlo ante Tigres. #FOXLigaMX #TigresCruzAzul pic.twitter.com/YJUXFvZJdh
— FOX Deportes (@FOXDeportes) February 16, 2025
Por suerte para el arquero, su compañero Erik Lira derribó a Lainez justo cuando éste logró hacrse con el balón, por lo que no pudo probar desde la media cancha hasta el arco desguarnecido.
Antes del gol del mismo Lainez, esta acción levantó a todo el ‘Volcán’, pues la afición se ilusionaba con un golazo desde muy lejos para castigar la osadía del arquero, quien hizo demasiada confianza ante uno de lo planteles más completos del futbol mexicano, pues incluso después del sombrerito, ni quiso despejar.