Por Enrique Gómez
El expresidente de 'toda la vida' volvió a mostrarse pese a estar prófugo de la justicia
Justo en el día que aparece ‘Billy’ Álvarez, Cruz Azul se encamina a la eliminación en la Liguilla.
¿Coincidencia? Seguramente sí, porque La Máquina vaya que viene a la baja desde hace tiempo, pero no deja de sorprender el día que eligió el expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, prófugo de la justicia desde hace años, para reaparecer y pedir que se escuche su versión de la historia.
“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos”, fue parte de lo que comentó Álvarez en un video de poco más de dos minutos.
BILLY ÁLVAREZ REAPARECIÓ Y BUSCA DAR SU VERSIÓN DE LOS HECHOS 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 13, 2022
"en posteriores grabaciones estaré de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos que hacia mi persona se desarrollen podré estar informándoles oportunamente de cuáles son estas situaciones"#LUP pic.twitter.com/6XKDGcSjbc
Álvarez Cuevas tiene dos órdenes de aprehensión en su contra por operación de recursos de procedencia ilícita que siguen vigentes.
En cuanto a lo deportivo, Cruz Azul pasa por su momento más bajo del torneo y luce sin ideas ni creatividad, por lo que parece poco probable que pueda remontar los cuartos de final ante Tigres.