Por Enrique Gómez
"Casi no tuvo minutos de juego, pero ahí va un refuerzo que sentía amor por el club"
A Jurgen Damm siempre le ha gustado hacer comedia sobre los momentos irónicos dentro de su carrera en el futbol y con un meme fue como se despidió del “club más importante” del futbol mexicano.
Otra etapa decepcionante en la carrera del delantero, recordando su paso por el Atlanta United.
El mexicano tuvo muy pocas oportunidades de mostrarse en las Águilas desde que se ganó su contrato con el club debido a la buena pretemporada que dio a mediados de 2022. De hecho, anotó un gol (el cual festejó como Cristiano Ronaldo) del que solo resultó una tarjeta amarilla, pues fue anulado por fuera de lugar.
“Aun así, ahí va uno de los mejores refuerzos que realmente sentía amor por el club”, fue como remató Damm su despedida, donde utilizó el famoso meme de Apu de los Simpson, el cual se usa para despedir a alguien que a pesar de todos sus defectos y los problemas que generó, se le termina reconociendo.
Siete partidos de Liga MX, 127 minutos y una tarjeta amarilla, así cierran los números de Damm en el ‘Ame’.
Jurgen, quien volvió a hacer burla de sus centros imprecisos en esta despedida, jugará con el Atlético de San Luis la próxima temporada, luego de un año en “el club más grande”, donde pasó desapercibido.