Por Enrique Gómez
La afición del Atlas podrá decirle adiós a uno de los mejores jugadores en su historia
Julián Quiñones, todavía delantero de Atlas, se comprometió a que estará para el debut de los rojinegros en contra de Cruz Azul en el Estadio Jalisco.
Pese a los reportes que califican como "inminente" la llegada del colombiano al Nido de Coapa, el jugador estrella de los 'Zorros' sí estaría disponible para el dueño inaugural de su equipo en este Apertura 2023.
A través de redes sociales, el atacante de 27 años subió un mensaje para la afición rojinegra de cara a lo que podría ser su último partido frente al público que lo ve como un ídolo.
"Nos vemos mañana rojinegros", fue el escueto pero esperanzador mensaje que colgó Quiñones, quien de acuerdo a diferentes reportes, está a horas de convertirse en el refuerzo bomba de las Águilas de André Jardine.
Quiñones, autor de 12 goles en la fase regular del 2023, es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de Atlas, club que recibió una oferta formal del club azulcrema, según admitió su presidente José Riestra.
"Hemos recibido una propuesta formal por parte del Club América con la intención de comprar a Julián; hemos platicado con Julián, hay interés por parte del jugador", comentó el directivo, quien también comunicó que el atacante será convocado para el duelo ante Cruz Azul.
"No es oficial, aún hay cosas que se tienen que definir. Hoy Julián entrenó con el equipo, está concentrado con el equipo, de aquí vamos hacia el hotel. Está contemplado para mañana", dijo Riestra.
¿Entonces Quiñones jugará contra Cruz Azul o solo se despedirá de la afición? Eso lo sabremos en unas horas, pero lo que es seguro es que la gente podrá ver una vez más a una de las máximas figuras de la era dorada del bicampeonato.