Por Redacción Fox Deportes
"Les dije a los jugadores que si no ganábamos no íbamos a seguir en Cruz Azul"
Muchas veces en la vida, el ‘tren’ sólo pasa una vez; y así lo tenía en claro Juan Reynoso al tomar las riendas de Cruz Azul hace seis meses.
El peruano tomó a un equipo golpeado tras caer ante Pumas en Liguilla; sin embargo, él sabía que era una oportunidad que se le presentaba y que podría ser irrepetible con el equipo de sus amores en la Liga MX.
“Al inicio fue duro llegar y ver que iban los aficionados a tirarnos huevos, a insultarnos. Pero cuando los jugadores tuvieron que callarse y trabajar lo hicieron, y por eso me dio un gusto enorme que ‘Chuy’ Corona y ‘Cata’ Domínguez levantaran el trofeo, su cara de felicidad era impagable, entonces eso resumió lo que vivimos en lo emocional”, dijo en entrevista con FOX.
Y es que el peruano era consciente que la final ante Santos era una chance que podría no repetirse en el futuro.
“Les dije que era una oportunidad para muchos, incluso para mí, que de no ganar el título no seguiríamos en Cruz Azul. Entonces esos mensajes fueron calando en el grupo y esa oportunidad la tomamos todos y gracias a Dios podemos contar con un final feliz. Pero sí hubo momentos de tensión y dudas”, agregó con Rubén Rodríguez.
Respecto a su futuro, Juan Reynoso pone por delante la continuidad de la plantilla antes de su firma, pues espera que el grupo se mantenga y "si se va alguien sea sólo para tener una mejora".
Para finalizar, Juan Reynoso volvió a señalar la importancia que es Enrique Meza en su vida: “Siempre te está enseñando y apoyando. Se lo he dicho siempre, nunca nos dará la vida ni a nuestros hijos o nietos para agradecerle lo que ha hecho por nosotros. El señor es un alma de Dios”.