Por Enrique Gómez
El campeón con Atlas ya está haciendo los exámenes con el equipo 'felino'
Parece que otra vez Tigres y Rayados acapararán a lo mejor del talento mexicano y ahora el equipo ‘felino’ acaba de agregar a otro medallista olímpico a su plantilla.
Jesús Angulo, uno de los futbolistas más importantes en el histórico campeonato del Atlas, llegó a Monterrey ya vestido con la ropa de su nuevo equipo, por lo que ya solo resta esperar a que el club haga oficial el traspaso del zaguero, quien puede ser habilitado como central o lateral.
“Tengo mucha felicidad para venir a lograr cosas también acá, de venir a aportar nuestro granito de arena; feliz de pertenecer acá. Con trabajo creo que vamos a lograr cosas grandes”, comentó el futbolista de 23 años a su llegada a Nuevo León. “Tigres es un equipo grande con una afición que nos va a respaldar. Llego con el convencimiento de seguir consiguiendo títulos y trofeos”.
Angulo, cobrador del primer penal en la tanda de desempate de la final contra León, admitió que lo vivido el 12 de diciembre con los Rojinegros fue único, pero debe estar listo para los próximos retos.
“Es importante, ya lo festejamos, ya lo vivimos, fue una alegría muy grande y ahora a aportar”, agregó Angulo, segundo refuerzo 'felino' después de Sebastián Córdova.
Tras haber superado el reto más grande del futbol mexicano, hacer campeón al Atlas, el zaguero dará un paso más en su carrera y ahora llega un equipo donde el título no es un sueño, sino un objetivo trazado.