Por Enrique Gómez
El francés no cree que la ciudad de Monterrey vaya a extrañar al 'Mellizo'
La ciudad de Monterrey no extrañará a Rogelio Funes Mori, pues sigue teniendo en su zona metropolitana a Andre-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia del futbol regiomontano.
Así de cruel y sincero fue el delantero francés cuando se le cuestionó su sentir por la salida de Funes Mori de Rayados para emigrar a Pumas, un traspaso que se hizo oficial este mismo día.
Mientras atendía a los aficionados, Gignac fue cuestionado por su sentir luego de que la ciudad de Monterrey perdiera a un goleador de alto calibre a lo que respondió entre dientes: “¿Ya me fui o qué?”.
De esta manera, el 6 de enero, la máxima figura de Tigres y quizá de la Liga MX hizo menos a uno de los ídolos del archirrival de ciudad, Rayados, que aceptó los deseos del ‘Mellizo’ por cambiar de aires en 2024.
Ambos jugadores llegaron a los equipos de Nuevo León para el Apertura 2015, pero mientras el ‘Bómboro’ (199 goles con la camiseta felina) es un ídolo y se mantendrá en Tigres, lo más sano para Funes Mori (160 goles con el conjunto norteño) y Rayados fue separar caminos de una vez por todas.
Gignac y Funes Mori se reencontrarán en el 3 de febrero, cuando el ‘Volcán’ Universitario reciba a Pumas.