Por Redacción Fox Deportes
América recuperó dos jugadores, pero perdió tres para el partido de vuelta de la 'CONCA'
La tarea es ganar 1-0 o por dos goles para que todo sea más seguro. No parece mucho pedir para la plantilla más valiosa de CONCACAF, mucho menos ahora que ha recuperado jugadores.
Henry Martín, capitán y goleador del equipo, está listo para volver a jugar con las Águilas y así buscar la remontada junto a sus compañeros en la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el Real Estelí.
Tanto el atacante yucateco como Kevin Álvarez entrenaron al parejo de sus compañeros en el reconocimiento al Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que seguramente serán considerados para ver minutos en el cierre de la serie ante el equipo nicaragüense, misma que están perdiendo por 2-1.
Pero no son todas buenas noticias en el equipo, pues Diego Valdés, Richard Sánchez y Emilio Lara serán bajas para el partido de vuelta por los 16vos de final, al menos así lo adelantó el diario Récord.
Con Henry o sin Valdés, el equipo azulcrema juega en la altura de la Ciudad de México, con una de las mejores plantillas del continente a su disposición (96 millones de euros) y se mide ante un equipo que tiene una nómina valuada en 3 millones de euros según Transfermarkt. No remontar sería un desastre.
El duelo entre las Águilas y el ‘Tren del Norte’ es hasta las 22:15, tiempo del este y con su capitán y goleador recuperado, esperan brindarle a su público un gran cierre de Día de San Valentín.