Publicación: lunes 28 de abril de 2025

Héctor Cantú

Golpazo para Rayados de Sergio Ramos; la Liguilla sigue lejos

Monterrey cayó ante Pachuca con un error del arquero Andrada

Rayados de Monterrey vivió una noche de auténtica pesadilla en el duelo de Play In, donde fue superado por los Tuzos de Pachuca que se llevaron el boleto directo a la Liguilla.

Un error en los minutos finales del arquero Esteban Andrada terminó por condenar al equipo de Martín Demichelis.

Sergio Ramos siguió desde el palco las acciones del partido donde sus compañeros no pudieron sostener la ventaja obtenida con el gol de Germán Berterame, quien le puso su sello personal a un centro preciso del ‘Tecatito’ Corona.

A pesar de que Monterrey fue superior sobre el terreno de juego, no se pudo aprovechar la superioridad futbolística de algunos lapsos y no liquidó al equipo Tuzo cuando lo tuvo a merced.

En cinco minutos, la noche, que se había convertido en una fiesta, se acabó. Dos goles en la recta final terminó por dar cuenta del equipo regiomonatno que aún no está del todo eliminado del torneo. El gol del empate llegó en los pies de Eduardo Bauermann.

Y cuando Rayados intentaba volver a acomodarse sobre el terreno de juego, llegó el error del arquero regio que no pudo controlar una pelota y terminó dejándola frente al arco para que fuera empujado al fondo por Salomón Rondón.

Con este resultado Pachuca se mete de manera directa a la Liguilla, donde enfrentará a las Águilas del América en los cuartos de final.

Por su parte, Rayados tendrá que medirse a Pumas la siguiente semana en la búsqueda por el último boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS