Por Héctor Cantú
El argentino aún dirigirá al equipo ante el Atlas
Las Chivas del Guadalajara están metidos en un serio problema ante la inminente partida de su director técnico, Fernando Gago, quien estaría cerca de migrar al futbol de su país para dirigir a Boca Juniors.
La bomba, que explotó a inicios de semana, aún no ha podido ser controlada. Por el contrario, se ha complicado justo a unos días de que las Chivas enfrenten uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Atlas.
El Rebaño no tenía contemplado que el argentino abandonara tan pronto el barco. Mucho menos, que lo hiciera con tanta premura, lo que ha ocasionado que la dirigencia encabezada por Amaury Vergara, busca hasta por debajo de las piedras a quien será quien ocupe el lugar vacante
Hasta el momento, el hermetismo de Chivas es absoluto, tanto que los nombres de los candidatos siguen siendo meras especulaciones.
Lo único que se ha asegurado, prácticamente, es que Gago cumpla con su papel para el partido ante el Atlas y después poder hacer maletas e irse a su nueva aventura a Boca Juniors.
Entre los posibles nombres que han salido a relucir para ocupar el lugar de gago, han sonado, Miguel ‘Piojo’ Herrera y Federico ‘Pocho’ Insúa.
Sin embargo, en las últimas horas habría sido, Gerardo Espinoza, quien estuvo al frente del Tapatío (equipo filial del Rebaño Sagrado) en el año anterior, el que habría tomado la delantera para ocupar este lugar.