Por Enrique Gómez
Llegó una estrella a la Liga MX y en Monterrey se le dio un recibimiento a la altura.
Florian Thauvin ya está en México y desató un caos en su llegada al aeropuerto de la ‘Sultana del Norte’. Es decir, de inmediato pudo darse cuenta de lo que se espera de él en su aventura con Tigres.
“Buenas noches, afición, estoy muy contento de estar con ustedes, muy contento de ser Tigre. Nos vemos mañana (viernes) en el ‘Volcán’”, fue lo que comentó el delantero, campeón del mundo con Francia en 2018, en su llegada a Nuevo León, antes del tremendo tumulto, donde aficionados, miembros de la prensa y personal del club se apiñaron alrededor del atacante.
Su presentación será este día en el Estadio Universitario y de ahí se espera que pueda integrarse con sus compañeros, que ya iniciaron la pretemporada en la Riviera Maya, uno de los mayores destinos turísticos que tiene México y donde ya lo aguarda su compatriota Andre-Pierre Gignac.
El delantero de 28 años pasó las últimas cinco temporadas en el Marsella y en la campaña anterior jugó 36 partidos, 33 como titular e hizo un total de ocho goles.
Thauvin tuvo recibimiento de estrella, viajará a la Riviera Maya y tendrá un coterráneo que lo espera. Parece que no se puede pedir una mejor bienvenida para la ‘bomba’ del Apertura 2021.