Por Oscar Sandoval
El técnico del ‘Rebaño’ pidió unión y pasión para iniciar el “resurgimiento”
Veljko Paunovic podría dirigir este sábado su último partido al frente de Chivas y no es uno cualquiera, se trata del ‘Clásico Tapatío’ contra Atlas. El serbio dejaría al ‘Rebaño Sagrado’ tras el encuentro de esta noche para emigrar al futbol español, pero antes utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a la afición rojiblanca.
Chivas necesita ponerle punto final a la racha de cuatro partidos sin ganar para tranquilizar las aguas, el ambiente es turbio en el conjunto tapatío que enfrenta a Atlas con varias carpetas abiertas y una de ellas es el futuro de Paunovic quien dejó atrás los rumores para arengar a la afición.
“Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión de todos. Hoy es el día 1 de nuestro resurgimiento. Estoy con ustedes, como siempre”, escribió el serbio quien concluyó el mensaje con un contundente, “¡Arriba las Chivas”.
Chivas y Atlas están igualados con 15 puntos, ocupan la octava y séptima posición de la Liga MX, y necesitan la victoria para encaminarse rumbo a la liguilla, tiene más presión el conjunto rojiblanco y ‘Pauno’ al que una derrota podría dejar fuera del equipo.