Por Héctor Cantú
El jugador se convierte en el referente de la Liga MX
México se prepara para recibir a una de las máximas figuras del futbol sudamericano. Se trata de James Rodríguez, quien estará llegando en las próximas horas para firmar su nuevo contrato en la Liga MX.
El capitán de la selección de Colombia desembarcará en territorio mexicano para unirse a las filas de León, un club que ha ‘tirado la casa por la ventana’ para hacerse de los servicios del ahora exjugador del Rayo Vallecano.
James decidió no seguir con el equipo de la capital española y ante las diferentes opciones, optó por el equipo felino que habría ofrecido un contrato por un año y 4 millones de dólares, a Rodríguez.
Se espera que en las próximas horas se anuncie la llegada de James a territorio mexicano para ser presentado entre miércoles y jueves, antes de que León viaje a Guadalajara para el partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2025.
Una vez superados los exámenes médicos y se ponga bajo las órdenes del técnico Eduardo Berizzo, James podría estar listo para debutar en la fecha 3, en el partido en casa donde se medirán a Juárez FC.