Por Redacción Fox Deportes
El mediocampista podría llegar a América o Pachuca si no se define su traspaso
Todo está en manos de sus representantes. Erick Sánchez cree que no hay nada más que pueda hacer.
La joven figura del Pachuca anhela emigrar a Europa, pero si no lo logra en este mercado, quizá su futuro esté en un ‘grande’ del futbol mexicano como América o Chivas. Eso se resolverá después y por ahora, el ‘Chiquito’ está enfocado en lo que viene para los ‘Tuzos’, que después de disputar la última fecha del Clausura 2024 deberán afrontar duelos de eliminación en Copa de Campeones de CONCACAF y Liga MX.
“Paso a paso. Tenemos que estar pensando ahora que toca Mazatlan el fin de semana y luego estaremos pensando en la vuelta contra América. Primero pensando en eso y ya al final de cuentas, entre mi representante y el presi se encargarán de eso”, comentó Sánchez a FOX Sports México.
“Pachuca sabe hacer las cosas de la mejor manera y bueno, mi objetivo es ir a Europa, yo siempre he dicho que quiero ir a Europa pero bueno, hay cosas que no están en mis manos”, aseguró el mediocampista de 24 años, luego de la ida de las semifinales de la 'CONCA' ante el América (1-1).
Sánchez puede jugar de enganche, pero “hay partidos en donde me siento más cómodo el balón de abajo, porque hay veces que los equipos se te tiran atrás y agarrarlo de abajo te da más libertad”. Es un jugador versátil y con mucha proyección, por eso es que América lo tiene en la mira para reforzar su plantilla si es que Álvaro Fidalgo regresa a Europa. Sin embargo, llegar a las Águilas no es su sueño.
Pese a su edad, el jugador cuenta con 170 partidos a nivel de clubes y 27 con la Selección Mexicana.