Por Enrique Gómez
Angulo aseguró que con Michel Leaño el equipo está más adaptado y con más hambre
¿Entonces los jugadores de Chivas no siempre tienen la misma unión ni el mismo compromiso ni el hambre para ganar los partidos? Bueno, al menos con el nuevo entrenador sí.
Ahora solo falta que lo plasmen con resultados, pero Jesús Angulo vislumbra un equipo “diferente”.
En varias oportunidades reiteró que con Marcelo Michel Leaño en el cargo de entrenador (interno, hasta donde se sabe), el equipo se siente más cómodo en comparación con Víctor Manuel Vucetich, quien fue despedido hace un mes.
“No tenemos mucho con Marcelo, pero conforme han ido pasando los días y las semanas hemos visto el cambio y lo hemos platicado. A partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de ganar los partidos”, comentó el mediocampista en conferencia.
Angulo siguió hablando de lo positiva que fue la designación de Leaño como timonel y los cambios que percibe con el anterior cuerpo técnico, con el que al parecer muchos jugadores estaban incómodos.
“Sentimos más confianza, el técnico siempre se acerca a platicar, te sientes con más confianza porque el técnico te respalda y sientes su apoyo, Estamos muy cómodos con el actual cuerpo técnico, nos adaptamos mejor a lo que se nos pide. Notamos que hay más unión, más alegría y eso es importante para sacar buenos resultados. No pensamos en un cambio de entrenador”, agregó.
Desde que llegó Leaño, Chivas suma dos derrotas y un empate, pero al parecer la actitud del equipo y el respaldo de los jugadores es lo que lo sostiene hasta el final del torneo.