Por Redacción Fox Deportes
El arquero vivió muy conmovida sus últimas horas como jugador de Cruz Azul
Aunque tenga 42 años, el retiro es únicamente decisión de Jesús Corona y no pondrá fin a su carrera solo porque la directiva de Cruz Azul decidió que ya no cuenta con su portero titular.
Entonces, llegó el momento de la despedida después de 14 años.
De acuerdo con diversos reportes al interior del equipo, el arquero mexicano ya se despidió de sus compañeros y del personal en La Noria, pues, aunque todavía no es oficial su salida del equipo, todo apunta a que continuará su carrera en Tijuana a partir de la próxima temporada.
Momento muy emotivo el que se vivió dentro de las instalaciones del club, pues será la última vez que se va a Corona paseando por los pastillos desde que firmó con el equipo en 2009.
Corona es una leyenda viviente para Cruz Azul y pasará a la historia como uno de los porteros más importantes en la institución ‘cementera’, sin embargo es ahora que sus caminos se dividen, pues mientras La Máquina planeaba hacerle un último contrato como tercer portero con una reducción significativa de sueldo y la promesa de un partido de despedida, en Tijuana sí lo quieren para jugar.
De concretarse su reencuentro con Miguel Herrera (con quien no terminó muy bien tras el Mundial de Brasil 2014), ‘Xolos’ sería el cuarto equipo en la carrera del arquero, quien firmaría por un torneo, con opción a seis meses más con el equipo fronterizo.