Por Enrique Gómez
El técnico Juan Reynoso prometió a la afición que verán otra cara ante Rayados
El equipo campeón del futbol mexicano vive dentro del actual Cruz Azul y deberá salir en la Liguilla… al menos eso es lo que promete el técnico Juan Reynoso.
Claro, si es que avanza de la reclasificación contra Rayados.
A ambos equipos les tocó el rival más difícil de toda la repesca. La Máquina enfrenta al flamante campeón de CONCACAF y la plantilla más valiosa del futbol mexicano, mientras que Monterrey tiene enfrente al campeón reinante y al club que más puntos sumó en toda la temporada pasada.
Eso, pero sobre todo la ilusión del bicampeonato es lo que motiva al equipo cementero a reencontrarse con su mejor versión en esta fase final por el título.
“No hemos tirado la toalla. Hemos tenido imponderables que nos deben hacer más fuertes. Seguramente verá una cara distinta el domingo y veremos si nos alcanza. No hemos podido contar con todos, pero somos octavos y si fuera reglamento normal, estaríamos clasificados. Compromiso siempre lo hubo”, comentó el entrenador peruano en la semana previa al duelo ante Monterrey.
El juego único por un boleto a cuartos de final será el domingo 21 de noviembre a las 20:15 ET y el entrenador invitó a la afición a tener confianza de que el equipo aún puede ser bicampeón.
“A la afición, decirle que confíen, van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal y van a ver un equipo que se va a jugar el alma para llegar a cuartos de final. Lastimosamente por el tema del grito no nos van a poder acompañar, pero que confíen”, recordó el peruano.
Cruz Azul se fue cayendo en el torneo, pero no lo suficiente como para quedar eliminado, incluso tendrá la oportunidad de recibir el partido en casa, aunque ante el rival más duro y sin público.